lunes, 19 de mayo de 2008

DISEÑANDO NUEVOS ABALORIOS










2 comentarios:

Amapola dijo...

Sinceramente me encanta tus diseños, los hay tan bonitos que no sabría por cual decantarme, veo que eres de Valencia, así que un saludo de una catalana, me encantaría saber si vendes lo que diseñas, puede contactar conmigo si pinchas en mi nombre del comentario.

Maritina dijo...

Hola Amapola, soy Maritina la valenciana de los abalorios. Me alegro que te gusten. Empecé haciendo cositas para mi, pero la demanda fue tan grande que sigo haciendo y vendiendo para poder seguir creando, de otra forma sería mi ruina.
Si te interesan me lo dices a través de mi correo belda_maritina@hotmail.com
Me encanta tu blog y me gusta mucho Serrat y nostalgia no, seguimos disfrutando de ssus canciones.
hasta pronto